Un poco de mi historia…

 


Durante diez años trabajé y crecí como periodista en los medios de comunicación españoles más influyentes.

Un día, tras una larga jornada laboral en la televisión llegué a casa y me senté a meditar. Llevaba tiempo sintiendo que mi vida no era coherente.

En los últimos años, había logrado todo aquello que me había propuesto profesionalmente pero me había desconectado. El estrés mal gestionado me llevó a vivir con insomnio durante años y a convivir con otros problemas de salud que había normalizado. Aquel día, meditando, algo se reveló en mi. "No estás aquí por casualidad, el Universo tiene un plan para ti", escuché dentro de mi.

A partir de ese momento, el eco de esa voz siguió resonando en mi. Sentí que algo ya se había transformado. Desde entonces, mi vida, y mi manera de entenderla han dado un giro radical.

Decidí seguir mi intuición y aceptar lo que el Universo me ponía delante. Aparecieron las personas, los cursos, los libros, las "coincidencias", que me ayudarían a entender y a reprogramar mi mente de muchas de las creencias que me habían estado limitando a lo largo de mi vida. Desde entonces, no dejo de aprender.

Esa es mi misión: aprender y compartir todo lo que me hace feliz con el mundo. En poco tiempo, he fundado mi marca personal y mi negocio online: Elena Gomez TV, desde el que te invito a que encuentres tu pasión y la compartas con el mundo.

 
 
 
Elena es periodista, comunicadora especializada en desarrollo personal y espiritual, profesora de yoga y meditación y emprendedora.

Licenciada en Periodismo, durante 15 años desarrolla su carrera profesional como periodista en los medios de comunicación más influyentes de España: en la televisión pública valenciana, en el periódico El Mundo, El País, La Cadena Ser y, en la última etapa de su carrera, en la Sexta TV, donde cubre la información política en diversos programas informativos. También es alumna del prestigioso master de Periodismo de El País y la Universidad Autónoma de Madrid.

En 2008 Elena es premiada con una beca internacional para trabajar como periodista en Boston (EEUU), en el periódico de habla hispana más influyente de Massachusetts, El Planeta. Durante su estancia realiza varios trabajos periodísticos con el Medical School de la Universidad de Massachusetts y conoce el Mindfulness-Based Stress Reduction (MRSR) del Dr. Jon Kabat-Zinn. En este contexto comienza a investigar de manera más profunda en la práctica del yoga y la meditación. También realiza estudios de comunicación en Harvard.

El cambio de rumbo del periodismo y la comunicación hacia el desarrollo personal y espiritual comienza en 2017 cuando estudia el master de Desarrollo Personal de Borja Vilaseca y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A raíz de este contacto con el autoconocimiento, se interesa cada vez más por el mundo metafísico y la espiritualidad.

En 2018, tras años de práctica en diferentes tipos y escuelas, Elena se forma como instructora de Hatha Yoga con Violeta Arribas, una de las pocas discípulas del maestro Ramiro Calle, máximo referente y pionero en introducir el yoga y la meditación en España. Al mismo tiempo, complementa su formación asistiendo a varios cursos de meditación Vipassana y se forma como coach intuitiva a través de la técnica de meditación Thetahealing.

Elena actualmente ofrece talleres y formaciones tanto a nivel presencial como online destinados a descubrir y desarrollar el gran potencial humano que habita en todos nosotros.

Entre los maestros y autores que más le han inspirado en su camino de despertar están: Sergi Torres, Marianne Willianson, Eckhart Tolle, Neale Donald Walsch, Mooji, Joe Vitale, Gregg Braden, Anita Moorjani, Bruce Lipton, Joe Dispenza, Gabby Berstein y muchos más.

“Lo que más me fascina es el constante descubrimiento de la vida y de mi misma. Gracias papá, gracias mamá, gracias hermanos y gracias al resto de maestros que me ayudan en este propósito día a día. Mi gratitud es inabarcable”.

Con todo mi amor

Elena Gómez
 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?