Cómo dejar de sufrir en el amor y crear relaciones conscientes

El sentido de una relación no es hacerte feliz, es hacerte consciente

 

Sí, lo reconozco, soy una mujer romántica, siempre lo he sido y me niego a dejar de serlo. Jamás negaré una pedida de manos bajo la Torre Eiffel, tampoco el paseo en góndola por Venecia, ni la boda más bonita de la historia de Instagram. También sueño con la familia ideal, ese marido guapísimo y niños que duermen del tirón ocho horas.

Elena!!! Deja de volar y baja a la Tierra, estarás pensando. Pero, ¡espera! De momento, solo tengo esta vida así que ¿por qué no soñarla a lo grande? Ahora bien. Vamos a poner un poco de tierra en todo este asunto. Aunque a los Aries nos cueste un poco.

Permitirnos soñar y recrearnos en nuestras ensoñaciones no tiene nada de malo, siempre que la finalidad última de las relaciones, sean románticas o de cualquier otro tipo, no sean buscar la felicidad fuera de nosotros, sino llevarnos a lugar de conciencia.

Crear falsas expectativas y otorgarles el poder de nuestra felicidad a alguien o algo externo a nosotros es la mayor causa de insatisfacion y sufrimeitno. Soñar divirtiéndote, sin apego, sin expectativas, desde el juego acelera el proceso de manifestación de nuestros deseos, siempre y cuando vivamos la relación desde una perspectiva de unidad. ver en los demás aspectos que todavía no hemos integrado, aceptado o descubierto en nosotros mismos. Podría decirse que, todas las relaciones son sagradas, ya que nos permiten conocer aquellos que aún es invisible a nuestra conciencia.

 

Hasta que comprendí esta ley, aquellos que ves en los demás, es una proyección de tu percpecion, sufrí bastante en las relaciones. Gracias a mi cocah y amigo oscar Duran pude comprender para qué sirven realmente las relaciones. No te pierdas esta increíble entrevista.

 

¿Cómo vivir las relaciones para aprender a conocernos?

 

 

Si deseas trabajar con Óscar Durán Yates y otros mentores, ser y manifestar amor, te invito a que descubras todo el contenido del mes de Febrero en Escuela de Transformación

 

¿Qué encontrarás durante el mes de Febrero en la Escuela?

  • Podcast: ¿qué es el amor?
  • Meditación para convertirte en un canal de amor.
  • Poderoso mantra para volver rápidamente al amor cuando te desconectes.
  • Práctica de yoga enfocada en el automasaje consciente.
  • Entrevista con un maestro espiritual.
  • Ejercicio de autoconocimiento para detectar qué creencias limitantes te están bloqueando.
  • Masterclass en directo con el experto para desbloquear creencias limitantes respecto al amor.
  • Directo con Elena: claves para manifestar el amor.
  • Recomendaciones de música, cine y libros sobre amor.

 

Haz click aquí para acceder a Escuela de Transformación

 

 

Espero que te haya gustado este blog. Me encantará saber qué es para ti el amor. Puedes compartirlo en los comentarios. Namaste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *