¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor?

Abrir tu corazón, la principal clave para conectar con el amor

El amor ha marcado mi vida desde que tengo uso de razón. Desde muy pequeñita he vivido y soñado las más increíbles historias románticas que puedas imaginar. La búsqueda exterior del “amor verdadero” ha sido el motor de mi vida y, el hecho de no encontrarlo, una de las causas de mi inquietud espiritual.

No sólo busqué el amor en relaciones, también a través del éxito en mi carrera profesional, en la insaciable necesidad de vivir experiencias nuevas y, sobre todo, en la evasión de mi propia realidad a través de mi imaginación.

Pero ese amor romántico que tanto anhelaba nunca apareció. Así que al final, no tuve más remedio que cambiar el foco e iniciar mi propia búsqueda interior.

Poco a poco he comprendido que el amor es una manera de ser y vivir en este mundo, y que solo cuando nos conocemos y nos aceptamos podemos proyectarlo hacia los demás en toda su plenitud.

 

¿Pero, qué es el amor?

 

Yo todavía soy incapaz de describirlo. Así que este mes de Febrero, conocido por todos como el mes del amor, se me ocurrió una idea. Le pedí a algunos miembros de Escuela de Transformación que compartieran su propia visión sobre qué es el amor.

No tengo palabras para expresar la gratitud que siento por este regalo.

El siguiente podcast que vais a escuchar era solo para los alumnos de La Escuela, pero no he podido evitar compartirlo con todos vosotros. Tanto amor, no se puede retener.

 

 

Si deseas conectar con tu corazón, ser y manifestar amor, te invito a que descubras todo el contenido del mes de Febrero en Escuela de Transformación

 

¿Qué encontrarás durante el mes de Febrero en la Escuela?

  • Podcast: ¿qué es el amor?
  • Meditación para convertirte en un canal de amor.
  • Poderoso mantra para volver rápidamente al amor cuando te desconectes.
  • Práctica de yoga enfocada en el automasaje consciente.
  • Entrevista con un maestro espiritual.
  • Ejercicio de autoconocimiento para detectar qué creencias limitantes te están bloqueando.
  • Masterclass en directo con un experto para desbloquear creencias limitantes respecto al amor.
  • Directo con Elena: claves para manifestar el amor.
  • Recomendaciones de música, cine y libros sobre amor.

 

Haz click aquí para acceder a Escuela de Transformación

 

 

Espero que te haya gustado este blog. Me encantará saber qué es para ti el amor. Puedes compartirlo en los comentarios. Namaste

 

8 Comments

  1. Meli dice:

    Amor es un todo… yo amo!!!!!

  2. Alejandra Salde dice:

    Amor es una emoción profunda que se vivencia en cada célula de tu cuerpo y te despierta de diferentes formas, el amor por tu hijo, se siente profundo, en las entrañas y despierta ternura, el amor de pareja te hace sentir viva en cada célula, despierta pasión y compañerismo, se siente la compañía y comprensión, el amor de amigos despierta ese compartir y sentirte querido y querer sin fronteras, alegría solo de estar con esa persona y hablar sin medidas ni tapujos, y así..el amor es mágico, solo tienes que entregarte a el..

  3. John Lopez dice:

    Si fuera un Jedi, el amor es la fuerza, si fuera un maestro de artes marciales el amor es el Ki; si fuese niño de nuevo, el amor es jugar, como padre, el amor son mis hijos, El amor es lo más importante, que está presente e invisible; y nos hace vibrar y erizar el alma y el espíritu, el amor nos hace vivir un sueño y crear millones más; El amor es el mana de la vida.

  4. Gladys dice:

    El AMOR es el MOTOR en mi vida. No puede definirse, SE SIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *