Confía en ti
y no cedas tu poder

Confía en ti y no cedas tu poder

Es la frase que me acompaña en los últimos tiempos  y que me esfuerzo por recordar cuando dudo de mis decisiones o de los pasos a seguir. Es la frase que me ha llevado hasta aquí, a convertir este canal, Elena Gómez Tv, en mi medio apertura, autenticidad e inspiración, ojalá el tuyo también.

Ahora entiendo perfectamente que a lo largo de mi vida me he nutrido de las opiniones de los demás, de sus creencias, de sus miedos. Pero hoy en día, incluso en los momentos de mayor vulnerabilidad, soy capaz de identificarlas y de decir: “gracias por tu opinión, pero esta es tu visión, es tu historia, no la mía.”

Hoy quiero agradecer a mi familia y a mis amigos por desear lo mejor para mi. Por no estar a favor de muchas de mis decisiones y, sin embargo, estar ahí siempre, con todo su amor. En otros momentos sentí rabia por su incomprensión, pero ahora siento un profundo agradecimiento, habría sido muy fácil emprender este camino teniéndolo todo a favor, gracias a ellos me he conocido mucho más y he sido capaz de no ceder mi poder y escuchar mi voz interior.

 

Y tú, ¿sientes que a veces te dejas llevar por la opinión de los demás?

2 Comments

  1. Magdalena Alcázar dice:

    Yo necesito muchas veces la opinión de los demás y al final diría que hago lo que me indica mi intuición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *