Objetivo 2019:
“Me perdono”.

Objetivo 2019: Me perdono

Estoy convencida de que, al igual que yo, ya habrás llenado tu agenda y tu mente de buenas intenciones para este 2019. Es perfecto comenzar un ciclo con objetivos que nos animen a sentirnos mejor. Sin embargo, a veces, también nos olvidamos de que somos seres humanos con una historia detrás y que muchos de esos objetivos no los vamos a cumplir.

Hoy me he propuesto sentarme a meditar todos los días del año media hora. En 2018 entendí que es mi práctica espiritual lo que me mantiene en equilibrio, lo que me conecta con el amor hacia mi y los demás, y la meditación forma parte de ella. Pero en 2018 también entendí lo mucho que me he culpabilizado en mi vida por “no hacer”, “decir”, “comer”, “sentir”, lo que se suponía que era lo “correcto” para mi. ⠀⠀

 

⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Desde mi experiencia creo que la culpa genera mucha frustración y dolor interno, así que te invito a que cada vez que no cumplas con tus objetivos simplemente te perdones. Recuerda siempre que lo estás haciendo lo mejor posible y que así, ya eres perfecto.

1 Comment

  1. Rosa Alvarez Vidal dice:

    Es tan difícil a veces decir que no. Es tan difícil sentirse uno mismo egoísta.
    Es tan difícil hacer daño a personas que quieres con tus decisiones.
    Es tan grande la duda.
    Quiero encontrarme en el presente. Separarme de lo que fui y vivir el hoy sin espectativas.
    Pero es tan difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *